#FOTOTIPS DE ORO


Adéntrate en una nueva dimensión: Enmarcando al sujeto con elementos en primer plano añades profundidad y escala a la foto.

Invita a quienes observan tus fotos a recorrer juntos el lugar, da al observador algo que ver y algo que esperar.

Observa la luz: Recuerda que la fotografía es escribir con luz, así que mira a tu alrededor- y lo que ésta puede hacer con los objetos. La mejor y más hermosa fotografía, se realiza primero en tu imaginación. La creatividad, es imaginar algo y sonreír a la vez, porque además: Cualquier momento es perfecto para hacer una nueva y buena foto.


Experimenta con Blanco y Negro: Cada fotografía cuenta una historia; y algunas de esas historias – merecen ser contadas en blanco y negro y deja que el observador le coloque color. ¿Te animas?. Sin embargo, no olvides que los contrastes y luces son importantes en la fotografía en blanco y negro.

También puedes escuchar este y todos mis post en el Circuito Digital Kys FM (Venezuela) o en  www.SoundCloud/LuisV8 por cierto te coloco el  post que acabas de leer en el siguiente enlace, disfrútalo:

Recuerda: “La fotografía más que un arte, es un estilo de vida, no importa que tanto fotografiemos, si no que tanto deseamos hacerlo” Sin importar que poses para una cámara o no… ¡Sonríe!

Luis Antonio Velásquez R. Fotógrafo Comercial @LuisV8 http://www.LuisV8.com


#iluminaciónfotografica #ideasgeniales #retrato #luisantoniovelasquez #fotografopublicitario #FotoTips #Fotografía #fotografíaenblancoynegro #tips #innovacion #trucos #creatividad

0 views
SUSTAINING MEMBER

All Rights Reserved  © 2020

Luis Velasquez

Be a SociaLight and Follow Me:

AMPTP.jpg
AIGA.png