top of page
  • Luis Velasquez

#Fototips 2 factores que afectan la nitidez de tus fotografías

Updated: Jul 24, 2023



Miami_luisv8_3

Las Vibraciones: Hacer fotografías en situaciones de vibración, como en un carro en movimiento por ejemplo; pueden afectar la nitidez- sobre todo si la fotografía se realiza en modo automático con condiciones de poca luz. Para contrarrestarla, intenta apoyar la cámara sobre algún objeto aislante como: Tela o goma. Si quieres algo más preciso, puedes hacer una bolsa de tela y rellenarla con granos, ello evitará que la vibración se desplace hasta la cámara y por ende afecte la nitidez.

luisv8_Noche-120

Las condiciones de iluminación: Si tu cámara la usas en modo automático o si lo haces a exposición lenta, deberás tener cuidado con fijar la misma en algún lugar; por lo que, un trípode en estos casos, te será de gran ayuda. De lo contrario, la imagen podría quedar movida o como se conoce en fotografía, trepidada. En el próximo post les cuento un poco acerca de la importancia de evitar la trepidación.

miami_luisv8_2

La fotografía más que un artes es un estilo de vida. No importa cuánto fotografiemos, sino que tanto deseamos hacerlo.

Recuerda: “La fotografía más que un arte, es un estilo de vida, no importa que tanto fotografiemos, si no que tanto deseamos hacerlo”Sin importar si tienes una cámara en frente o no ¡Sonríe!


Luis Antonio Velásquez R. Fotógrafo Comercial @LuisV8 http://www.LuisV8.com


luisv8
4 views0 comments
bottom of page