#FotoTips : Trucos para contrarestar el Contraluz


El contraluz puede bien permitirnos hacer fotos con excelentes siluetas, pero además representa un reto para el fotografo, aqui algunos tips sencillos que te ayudarán con él.

1) Ve a favor: De ser posible gire de modo tal que el modelo reciba la luz dando la espalda a esta, reccuerde que al hacerlo  puede crear una fea sombra que dara una desigualdad en la luz, prefiera usar la luz lateralmente.


3) Aprovechese del entorno: si por ejemplo está en la playa, y la camara no tiene flash, pruebe utilizando un objeto rebotador, este objeto puede ser desde la tapa de una cava (blanca), una bandeja o incluso una toalla blanca, lo importante es utilizar la luz natural de frontal a la camara y “rebotarla” hasta el objeto.

4)Cubra la luz: de ser posible coloque el modelo entre la luz y la cámara o intente  encuadrar “tapando” la luz, tambien puede usar una gorra a fin de evitar un rebote de luz excesiva en la foto.

El contraluz produce un gran nivel de contraste y hará de sus fotos   piezas artisticas de gran belleza estética, intente fluir y podrá lograr fotos realmente impactante.

Recuerda: “La fotografía más que un arte, es un estilo de vida, no importa que tanto fotografiemos, si no que tanto deseamos hacerlo” Sin importar que poses para una cámara o no… ¡Sonríe!

Luis Antonio Velásquez R. Fotógrafo Comercial @LuisV8 http://www.LuisV8.com


#iluminaciónfotografica #retrato #posar #fotopose #fotografopublicitario #FotoTips #Fotografía #fotodegrupos #foto #contraluz

0 views
SUSTAINING MEMBER

All Rights Reserved  © 2020

Luis Velasquez

Be a SociaLight and Follow Me:

AMPTP.jpg
AIGA.png