FotoTips: Fotografía de Paisajes

Es muy común que al salir de vacaciones, quedemos cautivados con los parajes y paisajes que conocemos o visitamos, inmediatamente agarramos nuestra cámara y nos ponemos a tomar fotos, la intención de este fototips no es otra que decirte lo que no puedes olvidar a la hora de tomar fotografías de paisajes.

1) En fotografía de paisaje, lo primordial está en conservar la linea del horizonte, esto permitirá que la fotografía conserve equilibrio además evitará que se vea “caida”, es probable que eventualmente desee dar un toque creativo a una fotografía determinada, en ese caso si se inclinan que sea notable!


2) Si vas a tomar fotografías en bahías o muelles, intenta posicionar el borde con el cuadrante inferior, no tan frontal, asi crearás un punto de fuga muy interesante en la fotografía, ademas intenta usar la profundidad de campo para darle preponderancia al objeto “protagonista” de la escena.


3) Nunca olvides la regla de los tercios, esta consiste en dividir el plano en 9 cuadros iguales, tres lineas horizontales y tres verticales.


Nunca dejes de aprovechar un lindo paisaje, si puedes colócate en el, podrás tener un mejor recuerdo.

Luis Antonio Velásquez R. Fototips.net

0 views

All Rights Reserved  © 2020

Luis Velasquez

Be a SociaLight and Follow Me:

SUSTAINING MEMBER
AMPTP.jpg
AIGA.png