#Fototips de fondo y flash


Detalla el fondo de tus fotos: El fondo de una fotografía es tan importante como el objeto principal. Así que no olvides verificar el fondo.


El flash… úsalo de día: ¡Sí! como lo leíste. Incluso: Úsalo al medio día. ¿Por qué? Bueno, por que al medio día – la luz del sol cae perpendicularmente; lo que produce en el rostro o en los objetos – una sombra descendente que podría ser no tan agradable a la vista.

Lo mismo ocurre cuando se trate de hacer una foto en la puesta del sol – o con el sol en la espalda. ¿La solución es? Encender el flash… de esa forma rellenas la zona oscura, dando un aspecto mas idóneo a tus fotografías.


Por otra parte, si usas el flash en zonas cerradas como museos, conciertos o luces artificiales , te perderás la oportunidad de capturar los colores y luces del ambiente. Cuando el entorno ofrezca más que una fuente de luz, apaga el flash, permite a tu cámara capturar el ambiente del lugar.

Recuerda: “La fotografía más que un arte, es un estilo de vida, no importa que tanto fotografiemos, si no que tanto deseamos hacerlo” Sin importar que poses para una cámara o no… ¡Sonríe!

Luis Antonio Velásquez R. Fotógrafo Comercial @LuisV8 http://www.LuisV8.com


#iluminaciónfotografica #luisantoniovelasquez #Encuadre #fotografopublicitario #FotoTips #Fotografía #tips #innovacion #trucos #creatividad

0 views
SUSTAINING MEMBER

All Rights Reserved  © 2020

Luis Velasquez

Be a SociaLight and Follow Me:

AMPTP.jpg
AIGA.png