#Fototips Cosas que debes saber antes de ir a una sesión de fotos

Hoy quise conversar contigo acerca de esas cosas que debes tener presente antes, durante y después de pautar una sesión de fotos.

Servir de modelo no es un proceso tan sencillo como parece, de hecho puede llegar a ser toda una odisea si no vas preparado o preparada para la sesión. Así que hoy quise traerte algunos tips que te ayudarán para que llegues a la sesión de fotos tan preparado como tu fotógrafo de confianza.

  1. Duerme bien: Uno de los lugares del cuerpo que más necesitas tener descansados durante una sesión de fotos son tus ojos, unos ojos cansados o en extremo rojos te serán un problema a la hora de hacerte fotografías, sea estas en exteriores o en estudio, recuerda que como siempre digo: los ojos son el espejo del alma.

  1. Evita usar ropa ajustada: Si tu sesión de fotos incluye mostrar algún poco de piel, evita usar ropa ajustada antes de ir a la sesión de fotos, así evitarás que se te marque la piel y aunque siempre será posible editar dicha marca, no es lo deseable pues siempre habrá el riesgo de que la edición no salga como esperas.

  1. No dejes de usar maquillaje: La función del maquillaje en fotografía de estudios o exteriores siempre es importante seas hombre o mujer, así que nunca dejes de tomar en cuenta llevar contigo el maquillaje que te agrada o si no quieres maquillarte tú hazle saber al fotógrafo que deseas contratar una para la sesión de fotos.

  1. Selecciona con cuidado tu vestuario: La ropa con la cual posarás para la sesión debe trascender en el tiempo, es decir, intenta escoger ropa que se ajuste a tu realidad actual pero que esta realidad pueda serlo por algunos años, sobre todo si es una sesión familiar o de embarazo.

  1. Fluye: Al momento de estar en el set, las luces, la presencia del fotógrafo o de su equipo puede perturbarte, así que mi recomendación es, dejar que las primeras fotos vayan sacando todo ese temor, verás que cuando la sesión transcurra te sentirás más a gusto.

Recuerda: “La fotografía más que un arte, es un estilo de vida, no importa que tanto fotografiemos, si no que tanto deseamos hacerlo”Sin importar si tienes una cámara en frente o no ¡Sonríe!

Luis Antonio Velásquez R. Fotógrafo Comercial @LuisV8 http://www.LuisV8.com


#sesióndefotos #iluminaciónfotografica #ideasgeniales #posar #luisantoniovelasquez #Encuadre #sesión #fotopose #fotografopublicitario #FotoTips #Fotografía #tips #innovacion #trucos #creatividad #sesiónfotográfica

0 views
SUSTAINING MEMBER

All Rights Reserved  © 2020

Luis Velasquez

Be a SociaLight and Follow Me:

AMPTP.jpg
AIGA.png