#Fototips Cosas que debes saber antes de ir a una sesión de fotos

cabezal_sesion

Hoy quise conversar contigo acerca de esas cosas que debes tener presente antes, durante y después de pautar una sesión de fotos.

Servir de modelo no es un proceso tan sencillo como parece, de hecho puede llegar a ser toda una odisea si no vas preparado o preparada para la sesión. Así que hoy quise traerte algunos tips que te ayudarán para que llegues a la sesión de fotos tan preparado como tu fotógrafo de confianza.

  1. Duerme bien: Uno de los lugares del cuerpo que más necesitas tener descansados durante una sesión de fotos son tus ojos, unos ojos cansados o en extremo rojos te serán un problema a la hora de hacerte fotografías, sea estas en exteriores o en estudio, recuerda que como siempre digo: los ojos son el espejo del alma.

luisv8_ojos-122
  1. Evita usar ropa ajustada: Si tu sesión de fotos incluye mostrar algún poco de piel, evita usar ropa ajustada antes de ir a la sesión de fotos, así evitarás que se te marque la piel y aunque siempre será posible editar dicha marca, no es lo deseable pues siempre habrá el riesgo de que la edición no salga como esperas.

luisv8_piel-123