top of page
  • Luis Velasquez

#Fototips Cosas que debes saber antes de iniciarte como fotógrafo


Lo primero que debes hacer si deseas iniciarte en la fotografía, es analizar si tienes la real inclinación para ello – y esto de entrada, es muy difícil de determinar. Así que te ayudará mucho hacerte de una cámara compacta que te permita ir aprendiendo los encuadres, composiciones y el uso de la luz; además de permitirte ir dando rienda suelta al artista que comienza a aflorar en ti.

En cuanto al equipo, te puedo decir que en la actualidad existen en el mercado una gran variedad de cámaras que te ayudaran en la tarea de hacer buenas fotos. Por lo que te recomiendo empezar con una compacta, lo cual -te -permitirá, no solo llevarla siempre contigo para practicar en todo momento, sino que también te dará -la oportunidad de ir sacando el fotógrafo que hay en ti – sin que hayas tenido que invertir una gran cantidad de dinero en un equipo mas costoso, sobretodo en tu etapa de aprendizaje.

compactas_luisv8

Si hay algo que he aprendido como profesional- es que aunque lo mejor lo aprenderás con la experiencia, hacer un buen curso te permitirá aprender los conceptos, manejo de la cámara, uso correcto de la luz y sobre todo, te permitirá conocer y compartir experiencias, una cosa que en fotografía es muy valioso.

atardecer_luisv8

Hoy; y gracias al internet es posible el acceso a muchas galerías y aplicaciones on line; de las cuales te menciono algunas: Instagram, Flickr, 500px, Tumblr ; en donde fotógrafos y amateurs cuelgan sus imágenes. Viendo la referencia de trabajo de los profesionales; seguro encontrarás suficiente inspiración y aprenderás cómo hacerlas.

Recuerda: “La fotografía más que un arte, es un estilo de vida, no importa que tanto fotografiemos, si no que tanto deseamos hacerlo” Sin importar que poses para una cámara o no… ¡Sonríe!

Luis Antonio Velásquez R. Fotógrafo Comercial @LuisV8 http://www.LuisV8.com


luisv8
3 views0 comments

コメント


bottom of page