#Fototips 2 factores que afectan la nitidez de tus fotografías





Las Vibraciones: Hacer fotografías en situaciones de vibración, como en un carro en movimiento por ejemplo; pueden afectar la nitidez- sobre todo si la fotografía se realiza en modo automático con condiciones de poca luz. Para contrarrestarla, intenta apoyar la cámara sobre algún objeto aislante como: Tela o goma. Si quieres algo más preciso, puedes hacer una bolsa de tela y rellenarla con granos, ello evitará que la vibración se desplace hasta la cámara y por ende afecte la nitidez.

Las condiciones de iluminación: Si tu cámara la usas en modo automático o si lo haces a exposición lenta, deberás tener cuidado con fijar la misma en algún lugar; por lo que, un trípode en estos casos, te será de gran ayuda. De lo contrario, la imagen podría quedar movida o como se conoce en fotografía, trepidada. En el próximo post les cuento un poco acerca de la importancia de evitar la trepidación.

La fotografía más que un artes es un estilo de vida. No importa cuánto fotografiemos, sino que tanto deseamos hacerlo.

Recuerda: “La fotografía más que un arte, es un estilo de vida, no importa que tanto fotografiemos, si no que tanto deseamos hacerlo”Sin importar si tienes una cámara en frente o no ¡Sonríe!

Luis Antonio Velásquez R. Fotógrafo Comercial @LuisV8 http://www.LuisV8.com


#iluminaciónfotografica #luisantoniovelasquez #fotografopublicitario #FotoTips #Fotografía #estilodevida #tips #trucos #ejemploregladelostercios #foto #creatividad

0 views

All Rights Reserved  © 2020

Luis Velasquez

Be a SociaLight and Follow Me:

SUSTAINING MEMBER
AMPTP.jpg
AIGA.png